jueves, diciembre 23, 2004

huuu sha casi es navida!!

(HOY)Resulta extraño el sentimiento que traigo al escribir este post, y que a través de las horas sucesos peculiares golpean mi estado psicológico, navidad, sinónimo de gente amontonamientos derrama económica, alguien sabe que pasa en el mundo? (excepto Ricardo Salazar) a nadie le importa (incluso a el) es la primer navidad que me valió y me desencante accedí a envolver los regalos, no pedí nada al niño dios, no me importa si no me regalan nada, no he preparado nada para la fiesta de navidad. Estoy amargado? Soy el grinch? No lo creo me encuentro estable y dentro de lo que cabe feliz (por cierto ya esta uno de mis diseños expuesto luego les digo)Hoy vino Jasne toco la guitarra y cantamos un poco tratamos de escribir a la tercer línea nos bloqueamos pero salieron tres lineas bien lindas, cantamos una canción de shakira que nos salio bien chida y otra de onda vaselina jajaj también bien cura(ME PREOCUPA) sin embargo hoy algo me hace sentir mal, y es que nunca me ha importado demasiado el que la gente hable de mi o piense cosas equivocadas a cerca de mi respecto o espere algo que sho no puedo dar, y hoy me paso que una de las personas que mas quiero (Carlos) me dijo tantas cosas que le preocupan acerca de mi, que sha no se que puedo hacer para que me conozca como soy, a lo mejor pido demasiado y es que cuando es demasiado, por que si le digo que soy negro el me imagina gris? Sho pienso que su falta de confianza en si mismo se refleja en mi pero mmm sho no se eso se lo dejo a un profesional empezare a ir al doctor ( y el también ) y luego los dos :D mi amiga Gaby no se que hacer para hacerla sentir bien, me preocupa mucho mucho(ME OCUPA) tengo que ponerme a trabajar no he hecho nada de ejercicio :S tampoco he hecho nada de el trabajo y tengo mucho y no he dormido bien que me pasa!!!(OK esto también me preocupa)

1 comentario:

Anuar dijo...

Asi es diciembre, lleno de cosas que terminar :S