lunes, diciembre 20, 2004

AMIGOS y opinion

IF WHAT THEY SAY IS... nothing lasts foreverrr" then what makes love the exeception. Es la letra de la canción HEY YA original de outkast pero realmente me gusto la version de jd natasha y la recomiendo ampliamente, estuve haciendo los back ups de todo lo que mi compu tenia seleccione las canciones que mas me gustaban y las grave en .wav para escucharlas en mi estereo, esas canciones le integraron nostalgia al ambiente (hey ya/jd natasha, the real thing/wensstefany, basket case/greenday y im not ok/my chemical romance entre otras) además desde ayer me puse muy cursi, eso de decir te amo ya viene queriendo salir de mi boca, ya lo siento en el corazón, (hay voy cursi otra vez) es peligroso decirlo pero estoy enamorado,los momentos extremos que he pasado en estas ultimas semanas (el trabajo de video bajo la lluvia y el frio, las peleas con mi hermano y mi madre y la relacion con mis amigos despues de horas de estres, el suceso de la radio que realmente me deprimio) concluyo que es difícil llevar una amistad me queda la incertidumbre de el futuro, paulatinamente mi vida ha cambiado no estoy seguro si mis amigos de ahorita seran mis amigos de mañana, no por mi sho si los quiero mucho pero no se si ellos realmente soporten mi personalidad, en un amigo busco inteligencia comprension dialogo crecimiento afecto y si lo encuentro? que ofresco sho no lo se lo estoy descubriendo y no quiero perderlos (jejeje es la navidad la culpable estoy seguro) lo que pasa es qeu me aterran los cambios ya he pasado por tantos que me resulta dificil creer qeu hay mas.

Ahora hay algo que me puso apensar, acaso sho tengo una opinion? una opinion sustentable.
yo se que si y sigo trabajando en eso
de cualquier manera la opinion se forma conforme a la conversacion el estudio la experiencia, me hace falta vivir, pero en eso estoy no me apresuro...

No hay comentarios.: