domingo, diciembre 19, 2004

dESPUES DE DOS MESES Y 22 DIAS

Me reinvente? Pues alo mejor o se realmente como explicar lo que pasa en mi vida , de pronto deje de esperar grandes cambios me he dado cuenta que he cambiado y mucho así como mi blog sha es azul :D Pero .. tengo algunas dudas planeo ser mas personal y mas sincero, que tan personal se puede ser en un blog donde lo que dices involucra a mas gente que tu mismo? Que tan sincero, se podra decir todo lo que se piensa o se le o se observa, pues ese es el objetivo, y con todo eso hasta interesante debe resultar.

ME SIENTO: FELIZ * TOMO: ROMPOPE * COMO: GUACAMOLE * LIBRO QUE QUIERO: ALGUNO DE IMAGEN EMPRESARIAL * INTERES: LA RADIO * PREOCUPACION: ARREGLAR PROBLEMAS CON MIS AMIGOS Y TERMINAR PROYECTOS * ESPECIAL : ENAMORADO “C”


Posted by Hello

No hay comentarios.: