sábado, diciembre 25, 2004

coraje post navideño

Se que es un poco ingrato el tratar así a mi blog, escribiendo mis corajes esperando a que cuando escriba el punto final sha se me ashan olvidado, odio la terrible neurosis que genera el convivir con mi familia una familia no disfuncional, pero mmmm como llamarla, es que. Funciona a veces, cuando no nos vemos jajaja, la verdad es que si funciona a veces, odio que en navidad pase que mi madre se enoje por cualquier cosa se estresa de cualquier cosa, y no se organiza, odio que mi hermano se enoje con mi mama de cualquier cosa se estresa de cualquier cosa y no le dice nada mas pone su cara tan….. arggggh… Y ME ESTRESAN Y MOLESTAN, yo creo que mi familia es la única. Que me lleva a sams a mostrarme lo que no me va a comprar, que me regalaron… lo que esperaba NADA!!!!! Y eso también me molesta no tanto como otros años, y no me regalan no por que no tengan dinero si no por que a mi madre nadie le enseño a ser sensible a querer a preocuparse por los sentimientos, Nos abrazamos de feliz navidad? no!!! (Claro abrase a todo el mundo y estuve apunto de hacerlo con mi familia pero no estaban en la actitud, aunque lo intente.) Es frustrante realmente me molesta mucho mi familia, ven el problema lo saben pero muy ignorantes contemplan haber si se soluciona pronto, yo he optado por solucionar mis problemas (ya hace mucho trate de solucionar los de ellos pero no cooperan) se que no somos una familia normal, pero nadie lo es!! Las familia modelos existen pero son solo el 5 % de la población las demás familias somos buenas debemos adaptar una navidad para nosotros la navidad modelo no nos queda!!! No tengo la idea de que va a pasar pero yo no tengo las mas mínimas ganas de vivir con ellos mas tiempo, (Gaby lo entendería porque) atentan contra mi salud física y psicología, no les importo lo suficiente. Es momento de que cada quien busque que hacer y dejemos de contemplar tanto. Mmm no, no funciono sigo molesto ¡!! Pero mucho (y no soy el grinch ;P)

No hay comentarios.: