martes, diciembre 21, 2004

navidad?

sho que tu ni me acercaria ami cuando las luces vienen y van..... (navidad de Miranda!)realmente una muy buena cancion eso me pone a pensar en todos los, enm noticias apesar de que elproyecto arcediano sha a sido apoyado por la UDG como 20 ONGS se oponen a este mismo, el precidente Vicente Fox aun esta en la escena con el tema ese del presupuesto de egresos 2005, ademas de que Tony blair visita a iraq, son noticias que no parecen tener nada que ver con la pas el compañerismo el amor en familia que representa la epoca, sin enbarlo esta epoca para mucho representa tristesa soledad frio enfermedad aburrimiento, que contraste no? el interes en esos sentimientos provoca un fenomeno particular en la gente las ganas de ayudar a alguien, es un echo qeu no hay nadie total mente bueno (claro la madre teresa sha murio) ni nadie totalmente malo. el platicar reunirse y hablar ayuda mucho asicomo el comprar un sweter reagalar una mascota y comer frutas y verduras, realmente problemas grandes no hay solo soluciones grandes. me he bañado son las 12:49 y sigo haciendo limpieza de vacaciones he comido unos cuantos chocolates y no he desayunado bien. sinembargo me emociona mucho lo que pueda hacer hoy voy a visitar a mi amigo ulises (espero me entregue mi pantalon y mi disco) qeu hace mucho no veo, y a mas amigos tratare de salir con jasne y claro qu evere a carlos.(es asi como la idea)

No hay comentarios.: