martes, diciembre 28, 2004

NEUROSIS

"La neurosis es una alteración mental caracterizada por la presencia de una alto grado de ansiedad. El miedo y las obsesiones, relacionadas con factores conflictivos personales o ambientales, dominan al afectado y le provocan un verdadesro sufrimiento psíquico."

Casi era de esperarse, parecía que extrañamente todo iba bien pero, como era de esperarse, al convivir tres personas desconocidas y diferentes, con importantes problemas psicológicos y mentales, se genera un especie de tensión. Y algún día tiene que explotar así a sido todo el día de hoy en mi casa todo comenzó cuando la brillantes de mi madre la llevo a vaciar una lata de pintura blanca en la cajuela del carro. (yo creo que se volteo en una vuelta en u que dio) mas brillante fue el quererlo limpiar, y ahí me tienen a mi y a mí hermano limpiando el carro, (en un lugar profesional hubiera estado en 15 minutos) mi madre talle y talle con un trapo que no limpiaba nada mas esparcía la pintura yo aspirando (el interior del carro!!!, si la cubeta se callo en la cajuela por que yo en el interior!!!) y mi hermano lavando el tapete, mi madre súper estresada neurótica y odiosa (neurosis!!!) pero así suele ser luego mas tarde discutió con mi hermano por quien sabe que cosas, luego ni nos dio de comer así que yo tuve que servirme (después que me mando por las tortillas) y comí solo, (mi hermano comió atún de una lata) y así suele ser y seguirá siendo, de vez en cuando la gente necesita ayuda profesional, y lo difícil es que acepten que la necesitan, nosotros la necesitamos pero mi madre no quiere y mi hermano tampoco, y suele pasar que a mí lo que mas me molesta de la gente es la falta de cultura, yo digo que nuestros problemas son por falta de cultura, llegara un momento en el que yo ya no viva con ellos pero cada uno conservaremos nuestros problemas y se van a presentar con la gente con la que convivamos (amenos que los tratemos o de alguna manera se arreglen) espero en la noche escribir algo mejor osk suerte..


1 comentario:

Anuar dijo...

En este ritmo de vida tan lleno de stress todos traemos algun grado de neurosis. Lo dificil es reconocerlo ya que de alguna manera nos vuelve vulnerables.