jueves, diciembre 23, 2004

Amargura

Suele pasar en un mal día que me doy cuenta de tantas cosas que creí impensables, e in ocurridles, es el caso de el asistir a un velorio y entierro de manera voluntaria, a nadie le gusta ir mucho menos a mí, pero el día de hoy sentí que debía y quería estar ahí quería compartir un poco del dolor que mi amiga Gaby estaba sintiendo trate de imaginarlo, pero no me atreví, fue un mundo de gente eran largas filas llorar por todos lados fue triste y entre todo esto Gaby tenia el comentario agradable que nos hace recordar que ella es vida ternura y amor, la aprecio tanto, me ayuda mucho a balancear mi energía jejeje, por otro lado llegue a mí casa como a las 7:30 y comí algo y Salí a con Alex y con jaspe a ver a Carlos por fin (o sea después de tanto) estaba arto, y solo había un lugar a donde no quería ir (butterfly) no andaba de animo de lidiar con cierta gente, a!! pues se le ocurrió vernos ahí y además llevo amigos (claro sho sheve a jasne y a Alex) pero pues al final supere mi amargura y me la pase muy bien

No hay comentarios.: