martes, junio 22, 2004

zapping

es el sonido que tu tele o radi o produce cuando cambias entre canal y canla es algo asi como un sumbido muy peculiar

tambein es el sonido de mis mpensamientos al encontrarme en sutuaciones tan extrañas y diferentes al cambiar de un sentimiento a otro

estas son las ocaciones de mis diferentes sentires

el no encontrar a un amigo (ricardo) por estar incapacitado
*preocupacion
el llegar ala casa de mi aguelita a trabajar en el proyecto de las playeras
*estres
el caminar horas para buscar la mejor calidad y precion en playeras
*cansancio
el correr para en contrar a un amigo el que cite media hora antes
*esfuerzo
el pensar en mi abuelita y el patan qeu la amenzo con matarla
*impotencia ira
el ver ami perrita a mi madre y ami hermano amis amigos y la pc y el messenger
*esperansa y felicidad
paulinita y mis resultados de este semestre
*orgullo

1 comentario:

Anónimo dijo...

nice post, it's really interesting for me today, thx