martes, junio 22, 2004

lee el final

un dia un poco soso

me he encontrado con la realidad pero ella no esta de muy buen humor :( y se la pasa dando me gulpes (realidadasos) como diria PEDRO AVALOS

es muy tragico el darse cuenta que todos viven tan rapido como vivo yo, y que en un segundo pasan cosas que no puedo controlar y que mientras tengo un problema puede alguien qeu yo quiero tener mas,es cuestion de no poder estar donde se quiere estar (incluso cuando no sabes que quieres estar ahi)

mm ricardito estuvo en el hospital y se sentia mal el sabado, nadie me dijo ni me di cuenta si le hubiera pasado algo me hubiera puesto triste. tambien me puse un poco triste porque no me di cuenta hasta hoy que lo vi con su collarin y desayunamos sigue con el humor de siempre pero se le nota la contucion (la servical y la del alma)esa qeu deja el esperar lo que no llegua ( y aun asi, no creo que esperar sea malo)

me doy cuenta de que tengo la oportunidad de ayudar a alguien (neri) y lo are (aunque eso signifique no ayudarme)

sera que necesito ayuda? y lo ayudo esperando que alguien me ayude?mm como lo sabre?

hoy amenazaron ami abuela con sacarla de su casa y eso me pone mas triste, no pude estar ahi, no sabia que queria estar ahi, no pude hacer nada.

me dedicare en estar ahi mañana yhacer lo que pueda (que sera mas de lo que pienso que puedo hacer :D)

good nite...............

No hay comentarios.: