martes, junio 01, 2004

Leoncito mojado

que cosas miren nada mas ayer me moje jejejeje y ademas se inundo una calle y no podia pasar llegue ami casa alas 12 am mi mama me regaño desde qeu entre ami casa hasta que sali de bañarme jejejee cada cosa que pasa

lo cura fue lo siguiente

alex dijo::::::::::...::::: hay que mamon por que no me hablas ........ se hizo el silencio.......y le dijo una tipa muy asustada....::::::....we,,, es sordomudo ,,,,,

miguel le hablo a su mama ..... mama estoy en la calzada y esta inundado!!!! su mama dijo CON QUIEN ESTAS!!! miguel dijo con jasne leo y alex :D su mama dijo a que bien :D tuuuuuuu......... (le colgo) :S

jasne llamo a su casa y dijo Mama estoy en en la calzada y esta inundado
Su mama dijo :::: jajajajaj para que veas eso era lo qu equerias andele por callejera jajajajjajaJasne dijo mmm si mmm si eso es lo que queria ..... y cologo

mas tarde y a nos llamo el papa de jasne y nos dio raith pero mmm que jocosos los papas!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: