martes, junio 29, 2004

hoooo!!!!!

y arriva sho :D

 



ok ok s y ame voy a poner a hacer algo de provecho y suele pasar qu etambien

sera mi tarea de dream weaber estoy provando aver como me sale :D que bonito

no?



pues como y a les habia dicho voy a ahablar de mis amigos empzando de los

que mas frecuento a los que mas estimo sin ningun orden de importancia



 





















































amig@ Descripcion amig@ descripcion
Jasnecisha
pues ella vive a una cuadra de mi casa a sido una de mis mejores amigas

desde hace mucho desde despues de la secundaria es requetelinda le gusta

la musica y juntos tenemos varios poryectos estudia veterinaria y es locutora

del programa de sitioabierto en www.gdlgayradio.com me encanta por que

siempre esta con la dispocicion de aprender es muy ordenada, me inculca

el orden
gaby del toro (jacinta rabuncia) es lindisima tierna me encanta la conosco desde que estudiaba ingles

en el pruolex (me incomodava por que era super criticona y criticaba amis

amigas )un dia me la presento cristi (se lo agradesco) en la escuela y

desde ese dia nos emos divertido mucho es mu yinteligente es virgo y me

h ayudado mucho de mucha maneras , es requetelinda me inculca el estudio

:D y cariño
Paulinita es muy creatiba sencible amorosa, y ahora me tiene

muy orguyoso ella me inspira a lograr mis metas por que ella misma asi

las a logrado, la conosco desde qeu mi hermano estava en la prepa y hemos

sido buenos amigos compartimos gustos como la comida china y algun tipo

de musica :D
Lupe ella creo un gran cambio en mi vida desde que la conoci en la secundaria

hasta la fecha, yo le estoy muy agradecido me ayudo a encontrar mi personalidad

y a ser congruente con mi vida y mis ideas es soñadora e inteligente, me

inspira fuerza y tenacidad
medeja
es renice como mi prima berenice jajaja la conosco

desde diseño me apoya mucho en la escuela me presiona para qu haga la

tarea y me regaña cuando ago cosas tontas es muy actual y le gusta sobresalir,

me protagonismo (ademas es super cool)
wendy ella es otra cosa es muy audaz apesar de qeu solo la conosco desde hace

como 7 meses me a demostrado que cuando algo se quieres se no siempre las

cosa resultan omo se quiere me inspira esfuerzo es muy fresca y natural

e inteligente


 

No hay comentarios.: