domingo, junio 20, 2004

de fiesta??

quien sabe si es de fiesta en lo qu ehe estado, lo qu eis es que hestado muy cansado, el viernes me encontre a chava (compañero de la secundaria,periodico escolar) amigo de denisse (compañera de la prepa y de la secundaria tambien en el periodico escolar del cual yo fui editor alguna vez)asi es me lo encontre en el cafe, que sorpreza no pensar que en aque tiempo peleabamos mucho y ahora tenemos tanto en comun.

le di mi tel para que fuera algun dia al programa de radio, como espectador. como me fui caminando desde la estacion (centro magno) hasta la calzada llegue a m casa alas 11:30 claro me regañaron.

el sabado


fui a el malaca (antro freson de musica electronica)a ver a jonh selway para entrevistarlo al principio el evento estuvo chafisima asi qeu me fui a pride (lopez mateoz y av mexico)donde el anviente y los precios estavan mejor me tome un vodka azul rikisimo (quede un poco mareado jejeje) y ya pues nos regresamos al malaka donde toco jorge H M que es buenisimo me encanto y luego platike con jonh selway el cual ya estava retrasado (me di cuenta que todavia hablo y entiendo ingles)entonces no pude hacer la entrevista :$ (no iva a esperar hasta las 4 am!!!

con migo fue neri jasne y alex. el sabado y el domingo en la mañana fui a un curso sobre vih/sida el cual me ayudo a pensar muchas cosas y a aprender mas hacerca de la gente el sida y la gente con vih/sida muy padre :D

No hay comentarios.: