viernes, junio 25, 2004

no me queda mas que pensar

no me que da mas que pensar en tantas cosas

muchas veces puedes lograr algo que tienes esperado, yo esperaba aprender mucho de html

y asi lo hice pero queria aprender mas es muy extraño

me he dao cuenta que html es realmente facil

y que debo leer todo el manual para aprender realmente

es el curso al que mas veces he llegado tarde y me he propuesto a ser puntual de ahorita en adelante

por otro lado me dam miedo qeu mi madre salga de vacaciones

es realmente fastidiosa no la voy a aguantar va a ponerme hacer muchas cosas
y es que incluso trapear es imposible si ella esta ... ya no habra mas musica a todo volumen ya no podre dormir a la hora qu equiera ni salir a donde y cuando uqiera es errible
ose a me encantan las vacaciones pero cuando ella esta ocuada

No hay comentarios.: