martes, junio 15, 2004

tara tara tara rara hea hea

me congratulo de anunciar qeu este es el post numero 100


no cabe duda de que bonito es lo bonito

me doy cuenta de que desde hace como 100 diaz mi vida a cambiado un tanto

y es extraño.. como todo no?empezare un curso de html por lo cual creo que que este blogsisho mejorara un poco :D


el dia de hoy les cuento que volvi a ver GET REAL ya la habia visto.... y me gusto... pero los demas no la habian visto....:::: la sorpresa ::... fue que me la recomendo eldependiente del lugar donde se rentan las pelicula :S

la pelicula la vi por primera vez cuando yo estava en l aprepa creo qeu era segundo de prepa.... esto lo digo por que de alguna manera me asusta que se me esten presentando tantas cosas de mi pasado ahora.... sera algun mensaje :S

con cosas del pasado me refiero:

encontrarme dos compañeros de la escuela (los cuales me cuentan la verdad de algunos mitos y secretos que guardavan)

la pelicula

conocer a un amigo (que es muy parecido ami cuando joven)

y volverme a mojar :D

pasenla bien se cuidan

No hay comentarios.: