jueves, junio 24, 2004

mucho miedo

todo lo qeu iva a poner aqui se me ha olvidado, ahora se que debio haber sentido mi abuela,

sucede que estava yo muy lindo,(como siempre) haciendo serigrafia :D
cuando depronto un tipo habre la puerta y se pone a observar???!!!!!

andale:::::!! el de la puerta reunia todos los requisitos para ser EL TIPO QEU AMENAZO AMI AGUELITA DE MUERTE

yo le dije :: si???

ulises dijo :: que se le ofrece

yo repeti :: que se le ofrece

depronto se fue me imagine que iva a su casa (vive ala vuelta) lo segui un poquito (espere que no me viera) depronto se paro en la entrada venia hacia ami les dije que cerraran la puerta y yo cruze la calle el señor me siguio corri al telefono y le hice como si le markara voltie y ya no habia nadie :S

snif snif le avise a la policia Snif snif :'(

No hay comentarios.: