jueves, junio 10, 2004

Tontito de leo!!!!

Weno, como el tontito de leo no tiene tiempo pa postear, y para ke aki se pare algo mas ke una triste moska, vengo a contarles, que todo lo de las t's va bien, leo es un excelente productor, y yo le hare caso a lo ke me diga, por ke yo soy una mensa kon patas... jejejejejee.... lo vi ayer, jui al cuaad y luego llego el (tarde, tarde komo siempre) y de ahi pasamos por rafa, y de ahi me acompañaron a eskorza 196 a lo de la liberacion de mi servicio social... luego de eso, los lleve a un lugar por enrike gonzalez martinez, junto a la "papeleria julio" para ke empezaran con su produccion, y luego ya yo me fui al banco a pagar cositas divertidas... y pus ya, hoy amaneci mucho muy enferma, tanto ke no jui a trabajar, y mañana tampoco ire, bendito seguro social si señor! bueno, pasenlo bonito ehh!! chausito...

No hay comentarios.: