jueves, junio 10, 2004

haaaarrg

mmm hoy me di cuenta de que me molesta sobremanera ::::: que me digan :::: es que no le entiendo a tus post

¬.¬

osea eso que

buen oen otra bibra que creen :D que no he tenido tiempo de postear por qeu he andado arreglando lo de el evento :D y pues se me a dificultado un poco tengo tantas imagenes que enseñarles :D mañana yo creo las pongo

y aque me han pasado cosas muy chidas ahorita traigo la emocion de que conoci a un apersona muy chida :D y me kae pkmadre....

aun no se que hacer con la fila de gente que quiere andar con migo (si entre ex y novedades)... U_U les aseguro qeu ustedes tambien tienen fila aunque sea de cinco

ahi les va la descripcion
de lo que pienso de cada cual

1 Ex... Me trato mal de echo creo qeu fueron puros intentitos de andar me salia con ... mi mama me dijo que siempre no y ya volvi con mi exnovio ¬.¬ huuuyy y todavia no olvido la de .. claro que si andemos (15 minutos al dia y en su trabajo) :S
2 y dijo:: Es que no tienes tiempo para una relacion .......... (eso lo decido yo, no?) y ahora me llora qeu por qeu me alejo... hello tu me cortaste desgraciada!!!! oks te quiero.
3 Hay no que flojera:::: esa es su frase por excelencia. como me va a acompañar con mis amigos... Si toda la gente me critica (hello... el mundo no gira a tu alrededor)U_U pido demasiado ... pero es mi ritmo de vida
4 Ring Ring ::... Ya no tengo novio,, je je...., jeje ya tienes oportunidad... (hello pues yo tengo 5 has fila!!!).... ( y ademas nunca contesta el telefono y supone que tengo su cellular)
5 mmmmm me manda mensages por el chat mmm no compartimos ideas......
6 me encanta (tiene el beneficio de la duda) y alex dijo haaa tiene la nariz de pedro wakala ._. ......

yo por eso ni me caso
ni me importa prefiero seguir con una amistad y quedarme soltero for eva

:D buen por siempre no cuando menos hasta que se me acave el trabajo

No hay comentarios.: