viernes, febrero 25, 2005

que hueva postear hoy

Me encanta cuando llueve, trasforma el ecosistema y me vuelve vulnerable, pocas cosas tienen ese efecto en mi, entre ellas la lluvia, ser nuevo en un lugar, la música etc.

Desperté con una sensación de casación acumulado, ganas de llegar tarde ala escuela, me lo propuse y dije llegare tarde, la maestra es nueva, quien iba a pensar que mi madre frustraría mi intento, a pesar que dormí 15 minutos mas, desayune cereal (lo mas rápido que pude) y me tarde, no pude Salí a la hora acostumbrada y llegue temprano.

Cosa rara en mí

Me encuentro sumamente cansado, fui ala escuela realice unos pago hice el tramite de intercambio a Vallarta, el cual entregare el lunes para terminar todo este vía crucis, recogí mi RFC (ya soy persona física con actividad empresarial jul, a pagar impuestos) de paso fui a ver a mí amiga Jaspe, ella tiene muchos talentos y aptitudes entre ellos, el día de hoy se presento junto con un grupo en una plaza de mi ciudad (plaza fundadores) no fue una presentación muy afortunada, el clima estaba en contra, estuve ahí apoyándola ella es linda cuando toca la guitarra.

Para esperar que ella tocara, tuve que?

Bailar música autóctona, comer galletas integrales echas con métodos naturales, escuchar trova (que odio y aborrezco).

La trova me puso muy sensible (wakala) y me hizo recordar que también soy cursi, (por dios) cuando ella empezó a tocar puso la cara de fuchi que suele poner cuando los del sonido se equivocan, luego con el evolucionar del tiempo, su cara fue mejorando y mostró su gran sonrisa.

Jaspe tuvo un día pesado no todo salio como ella quería, pero al final esta en su casa atesorando una experiencia.

Y yo saludo al creador y a los cuatro vientos ala madre tierra al sol y ala luna y al viento de la mujer y el hombre!!!

Arriba nuestros antepasados aztecas.

Por cierto made me recordó que yo soy de los que una canción describe mi vida cuando la canto, hoy mi primo asma me regalo el tono de barbie girl (aqua) Esa canción se metió a mi cabeza un día y aun no ha salido me gusta mucho es parte de mi leoncito interno, el que se apodera de mi. Y me encanta.

Made hizo un retrato de mi personalidad que me encanto sho la quiero mecho. Es Fantastico!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chales ... RICARDO