martes, marzo 01, 2005

y tengo tanto sueño!!!

Pues les diré rápido

He estado planeando que es lo que voy a hacer con mi vida en los próximos meses el día de hoy conocí de manera flash a mi amigo Alexis que es muy chido, el es originario de Cocula y ahí radica los fines de semana desde el viernes.

Termine mi tramite de intercambio para Vallarta (si puerto Vallarta) y pues haber que pasa, no encuentro mi credencial de la escuela. Ya es marzo que raro no, todo pasa tan rápido y tengo tantas cosas por hacer.

Hablando de mis sentimientos hoy sentí algo muy chido, a lo mejor es la temporada pero sentimental mente estoy bien :D.

Hace mucho que no se nada de mi amigo Ricardo, me voy a hacer un tiempo y lo visito. Me parece que ya leyó mi blog :D y o creo de rápido pero me da gusto, que mis amigos sepan que me pasa.

Me dormiré tempra nos Leemos

2 comentarios:

paulinita dijo...

Apoco en Vallarta hay diseño!!!! oooorale ke chido no manches Leo, si alla hay diseño kapaz de ke me lanzo a ver si me dan chamba de maestra o algo jajajaja... si claro X_x
saludos y besos tu

Leoncito Lee dijo...

si paulinita pero qeu cree me acavan de decir qeu la escuela esta tan mal que ya la van a quitar :S no creo ir..