viernes, febrero 04, 2005

Tiempo? MIRAnda! Mood

SI MIRANDA VIENE EL 19 O CUANDO MENOS ESO DICE EL INFORMADOR

Describir mi mood (humor) hoy es totalmente difícil me siento triste tengo de fondo la canción de miranda TIEMPO, describe mi estado de animo y siento que si le cambio unas cuantas líneas también describe mi momento, y es que “no es nada mas que el tiempo, se ha puesto mas violento entre los dos”, es verdad me escondo en mi? Cuando no se que decir! Soy destino con mi amor, pero te juro te juro que te lo doy, por favor entiendeme mira me CALLATE,!

No se confundan no es el fin de mi relación, si no que me siento mal me siento incomodo no se si acaso soy el culpable de que no progrese esto, he querido entre preguntar y afirmar; soy yo el que te facilita las cosas y te impide progresar, o simplemente no quieres hacerlo?, yo te dije desde un principio, solo busco una cosa en una relación, es crecer los dos como personas.

Tal vez es la comunicación? Si lo se casi no me dices nada,,, no se si también me molesta el tener que repetir tres veces lo que me parece obvio las cosas tan simples o que a lo mejor le doy poca importancia a las cosas que a mí no me importan pero a ti si, alo mejor tienes que resolver tu vida y eso sea lo único que importa me pone triste el pensar en convertirnos en algo diferente a lo que ayer era y hoy parece que es. Deja que el silencio nos calme no tenemos ni que hablar, las palabras nos separan mas, sho se que te trate mal, deberíamos juntarnos abrazarnos llorar juntos desahogarnos del dolor.

A continuación la canción tiempo de miranda de su anterior disco es mentira que pueden ver en www.secsydiscos.com ahí dan clic en donde dice miranda.

Tiempo
Hace bastante ya
no nos volvemos a encontrar.
Te juro que no sé
lo que me pasa ni por qué.
Siento que de un modo u otro
me rechazas.
Vos debes sentir lo mismo
o tal vez más.
Parece que nunca nos dijimos casi nada
de tres años para acá.

No es nada más que el tiempo,
se ha puesto más violento entre los dos.
Nada más que verte y erizarse mi piel,
has cambiado tanto a como eras ayer
y en realidad yo nada.

Tantos momentos que vivimos
a veces bien, a veces peleándonos.
Me dijiste que no me entendías,
que mi vida era vacía, y en verdad vos
no te diste cuenta de lo simple que es.
Fue tan repentino convertinos en tres.
Tómalo con calma, por favor no me presiones.
Dame aire para ver.

No es nada más que el tiempo,
se ha puesto más violento entre los dos.
Nada más que verte y erizarse mi piel,
has cambiado tanto a como eras ayer
y en realidad yo nada.

Es verdad me escondo en mí
cuando no sé qué decir.
Soy mezquino con mi amor
pero te juro, te juro, te juro que te lo doy.
Por favor entiéndeme, mírame, cállate (ahhh).
Deja que el silencio nos calme.
No tenemos ni que hablar
las palabras nos separan más.
Yo sé que te traté mal (oh sí).
Deberíamos juntarnos,
abrazarnos, llorar juntos,
desahogarnos de dolor.
Hice esta canción para acercarme a tí,
para que al escucharla comprendas (oh),
que al pensarte siento en mí,
mucho amor y mucha pena.

No es nada más que el tiempo (nada más!),
se ha puesto más violento entre los dos.
No tratés de resolverlo, no le busques solución.
Para juntar nuestras almas sé que no hay
nada mejor que el tiempo



1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa por lo que se ve sos de mexico? yo soy dr argentina. que bueno que twe guste MIRANDA.NO tengo pagina si queres te dejo mi mail zurda2330@hotmail.com