viernes, febrero 25, 2005

Post pantalla

Les puedo comentar que la escuela me trae de cabeza me he recuperado gradualmente de la gripa y ahora ya estoy en el gimnasio regularmente he cambiado mi rutina y me parece necesario decirles que odio las faquin lagartijas!!!!

Aborrezco a los muchachos pubertos (que tienen mejor cuerpo que yo) y se la pasan hablando de banalidades como la banda, cuanto peso levantan o las viejas.

Es cierto Berta mi compañera de la escuela, es el ser mas entupido en el universo!!! – pero es buena gente jejeje –

Me di cuenta que siempre hay algo de pasion en lo que escribimos aunque dejemos pasar tiempo de lo que ya ocurrió.

Este post es para que no tenga n que leer el anterior que es largo :D

Jejej buenas noches

EDER SHA ME HABLA!!

Y mi vinculo con el blog de chopan no sirve…

3 comentarios:

Anuar dijo...

Ya se les atrofiara el metabolismo a esos pubertos >:)

Unknown dijo...

LEONCITO!!!!

Me podrías regalar una invitación para una amiga que necesita una cuenta GMAIL ???

escribe a salvadorvara@gmail.com

Gracias!!!!!!

Leoncito Lee dijo...

si hojala :D jejeje y estare tan feliz :D