viernes, febrero 25, 2005

Leonsote Lindo y Rugidor

espero que nadie lea este post por largo jejeje y que pues nadie se enoje con migo por esto.

Tengo varios puntos de que tratar

1 cosas que no me gusta ver que un niño haga, no me gusta ver que vomiten que se peleen cerca de mi que sean maleducados por sus padres, pero sin embargo no me molestan tanto los niños mmm,

esto viene el día de hoy por que mi amiga concha esta embarazada tiene una niña uno en espera de 5 meses un esposo que estudia artes visuales (orientación escultura) y un trabajo (medio malparado) y ahora también tiene un puesto de dulces afuera de la casa de su madre (necesita pagar el parto) y pues siempre esta rodeada de niños, tiene como 7 hermanos (siempre pierdo la cuenta) un vocabulario extenso, salido de las mejores novelas del canal de las estrellas un IQ que nunca he medido, y la maravillosa manera de sacarte una sonrisa al decir, pitza o eda o etsitar jajajaja es fantástica concha, entres sus mil chismes cuenta mi vida mejor que este blog, ella no tiene censura, y sabe la manera (o cree) de hacerme creer que mis secretos están seguros con ella.

Es increíble como se supera día con día (tiene tanto por hacer!) y es que a mí la superación me a llegado en cada momento paulatinamente con el esfuerzo pertinente con ayuda y apoyo (de mi madre pa que no se queje que no la quiero).

Sin embargo a ella le llega la superación, de sopetón y con la clara imperativa de “o te superas o ahí quedaste” me sorprende como alguien con la prepa una hija en espera de otra un esposo con una carrera en sus primeros semestres, tiene un corazón tan grande unas ganas de seguir adelante y un hogar.

2 es difícil criticar cuando te piden opiniones a cerca de trabajos que hacen tus amigos, el otro día un amigo me pidió que le diera el visto bueno a uno de sus escritos (el es ingeniero químico) y me costo mucho trabajo decirle algo objetivo.

Son varias cosas las que me detienen de decir lo que realmente pienso, una es que lo que pienso no siempre es lo adecuado lo verdadero o lo real.

Pues es que aunque no me gusta discriminar ni ser excluyente a veces tengo algo contra el neoestridentismo contra las modas (aunque las sigo) contra los patrones repetidos, y los estereotipos, y me cierro al no querer tener nada que ver con eso, pienso que es malo ya que todos tenemos nuestro derecho a expresarnos y estoy seguro que todos tenemos un foro adecuado y una audiencia reservada a lo que hacemos. Pero como decirle a alguien que los recursos semánticos utilizados en lo que le parece su obra maestra están muy usados, si soy yo el primero en abusar de muletillas repeticiones rimas y consonancias aburridas. El eco es que a mí no me importa (mucho) si no me leen. Pero debe convertirse en el estrés constante de alguien que quiera ser leído por millones y vivir de esto. Para mi este blog es una memoria de el eco de mí corazón, el que resuena en mi cerebro.

3 siento que me quedo solo y rezagado al final es que tantos proyectos que tengo encima no me dejan continuar, no se si mis ocupaciones me sobrepasan o que onda me da miedo el no poder cumplir y me estresan tantas cosas, debo confesarles que tengo un estrés especial por la mitad de un pulpo (instrumento de serigrafía) que pedí prestado hace mucho y para resumirles solo entregue la mitad ya que la dueña de la casa donde tenia la otra mitad guardada se la llevo a Vallarta (donde viven sus papas) y pues no he podido recuperarla eso me estresa mucho me da una pena infinita y me hace preocuparme de mas, estoy intentando desde el año pasado, pero no he podido y no he hablado con la dueña se que ya es tiempo pero haaa no he podido ir a su casa y es que a lo mejor soy muy cobarde, para encararla, por otra parte no he terminado unos cursos que la UDG me dio a cambio de un proyecto, pero el proyecto es largo y difícil y no he tenido tiempo, no he terminado el trabajo (el de mi empleo actual) y llevo meses con el tampoco he sectorizado una marca que me pidieron desde hace mucho (perdí el disco original, bueno lo borro el idota del técnico cuando me formateo la maquina) y ahora .. no se por donde empezar.

4 siento que me quedo solo y ahora es en la escuela, primero pienso que un intercambio no (internacional) no vale la pena por que si me voy , invariablemente perdería un semestre de estudio, gastaría dinero y a lo mejor no aprendería nada bueno.

Pienso que es bueno por que conocería culturas maravillosas, El alejarme de mi familia (que tanto me hace falta unas vacaciones de ellos) aprendería cosas nuevas y buenas. Me relajaría.

Pero sin embargo no quiero irme de intercambio, no creo tener el promedio mucho menos las ganas, aquí tengo un trabajo me necesitan, tengo mi vida mis amigos mi escuela mi servicio social (que ahora odio) mis deudas todo!!.

Además me sentí muy mal, mi amiga Gaby no me ayudo a hacer el tramite, ella lo hizo sola, y pues es de entenderse, si es difícil cargar con migo mismo mucho menos con alguien mas, no?

Por otro lado mis demás amigos quieren intercambiar a Pto Vallarta Me encanta el mar broncearme el pescado vivir lejos de mi familia (insisto me hace falta) ser independiente.

Pero no tengo dinero aquí insisto esta mi trabajo mis amigos mi vida mi perro mis deudas mis negocios, además siento que la escuela tiene mejor nivel aquí que aya es difícil no?

Me quedare solo, sin el impulso de superación que son mis amigos, peor pues algún día tendría que pasar, eso me pone triste.

Aunque cada vez menos coinciden nuestras ideas, los extrañare. Es que, no me iré no tengo dinero.

5 mi relación con Carlos, va bien nos entendemos mal el evoluciona paso a paso y pues yo espero también hacerlo. Hoy fuimos al café donde trabaja un amigo del cual estuve muy enamorado hace mucho (fue idea de Carlos el ir, así que no me digan nada) entonces pues Carlos se sintió cuando salude de beso a Alex (es al único que saludo así) y era muy obvio que pasaría eso, como obvio fue que al vernos juntos actuando como novios ser rompería el gran corazón que tiene Alex el mesero, y justo a una semana de su cumple (si será la semana que entra y ya me invito) sho lo tome como una prueba, tenia la duda de saber que siento por el, ya que todavía siento algo y es algo lindo calientito y rojo, pero mmm… no voy a andar con el ni a besarlo mucho menos a ser su free, por que? Por que me lo prometí, a mí y a el, nuestro tiempo ya paso y lo dejo pasar el yo me di la oportunidad se la di a el y se acabo, no andaría con alguien que no me puede ofrecer lo que busco y el es la persona que no puede hacerlo, mi tiempo paso me duele y a el también pero así debe ser. Y será por que así lo he decidido.

Never Nunca Jamás

Me dolió pero me la pase bien con mis amigos y con Carlos, a quien quiero y lo quiero mucho es hoy por hoy la persona que hace vibrar mis sentimientos y a veces sabe como hacerme sentir eso lindo calientito y rojo, acelera mi sangre aumentando la actividad de las partículas que componen mi ser.

Y a lo mejor puedo descubrir más de esto..

He quedado confesado, liberado y con ganas de seguir.

SIN MAS POR EL MOMENTO :d

Leonsote Lee lindo y rugidor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chales, consiguete una vida ... RICARDO