sábado, febrero 12, 2005

resumido y aumentado en la semana

Miren pues estos días han estado extremadamente indescriptibles resumiré, pues para variar el lunes extravié la mochila donde guardava mi dinero mis credenciales todo!! Si todo lo que tenia algún valor para mi , pues si iban mis credenciales mi perfume mi dinero etc. Y aparte la mochila me la regalo paulinita L

Pero pues ya aprendí que son cosas materiales

El dinero lo ahorro

La mochila Pau me regalara otra es muy linda

Las credenciales las tramito

Lo en realidad importante aun lo tengo J y pues todo lo demás ya vendrá, he tenido mucho trabajo soy muy flojo y debo erradicar eso, sigo teniendo problemas siento que mi relación se estanca pero pues mas que nada siento que por mi culpa no progresamos no se que puedo hacer pero pues le echo ganas (frase típica)

Hoy me la pase muy bien :D en el café con mis amigos y con Carlos :D fue genial.

Tengo un amigo llamado juan carlos de 15 años lo lleve al café a que conociera a mis amigos y pues los hagas suyos (jaja que feo se escucha).

Mía migo Alex la guera tiene el dvd MI VELDA! JAJA a lo mejor lo veo

En la semana vi. la película de la maldición :S y pues estuvo refea :S que miedo

Que tengan un buen todo y pues nos va a ir bien :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMmMMhhh yomi, yomi, presentame al chiquillo de 15 años ... RICARDO