domingo, febrero 06, 2005

MeNTal DiSoRDeR"

Cuando se tiene un animo extraño referente al corazón escribir se convierte en un arma. Que puede herir o matar, sin embargo también puede convertirse en un confort como una almohada, cuando para algunas personas parece, que es fácil dejar correr sus sentimientos y plasmarlos en el papel o en la Web, yo lo encuentro difícil y solo me puedo limitar a separar mis emociones una por una para comprenderlas poco a poco.

Se que me siento raro

Pero también me siento bien

Me gusta cuando callas por que estas….

Como ausente…

Así mas o menos es cuando me siento bien

Si puedo y muchas veces quiero tocarte de cerca y presionarme junto a ti para sentirte mas cerca, y en un beso sentir muchos, me parece genial cuando sucede

Y mi mente vuela

Me preocupa que no tengo in un centavo y que quiero una mochila y muchas cosas mas pienso que debo trabajar más porque soy muy flojo.

Chopan (ver blogs que intento leer) me informa que hay dos fechas para ver a miranda 19 y 20 (dicen los que dicen saber que la fecha segura es el 20 para los que vengan de fuera)

En la cabeza de uno hay tantas cosas! Que difícil es ordenarlo todo no? Sigo con la canción de miranda la de tiempo aunque me estoy empezando a creer la de ven la que dice “VEN, TE INVITO A DESAPARECER POR UN RATITO DEL MUNDO”.

Es un echo no te puedes perder a MIRANDA!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Leo!!!!!!!!

¿Cómo estás?
Ya no te veo en el messenger (desde que dejé de pagar el cable, jajaaa), pero tampoco me llamas :(
Tenemos pendientes varios asuntillos, jejeee.

Veo con gusto que eres muy fiel a tu blog, yo de plano me perdi en las apuraciones de todos los días.
¿cuándo nos vamos a tomar un café?
Saludos