domingo, septiembre 24, 2006

noo.........

pues hoy me duele el corazon he estado recordando a carlos en diferentescosas pero ahora me sieto mas frio me doy cuenta qu ees una pared a lo qeu estoy a ando qeu no tieen cso todo esto qeu no existe un por qeu o mas bien un prara que el hacer lascosas no tiene ni ngun pero ningun caso

y me es dificil aceptarlo... pro qeu tengo gans de darle un regalo de cumpleaños y eso le daria a entender que ya todo termino qeu estoy bien y qeu ya se fue todo y la verdad no la verdad todavia lo quiero mucho y todavia lo siento y seria una mentira el creer eu es diferente no peudo verl o ni acercarme sin qeurerlo si qeurer besarlo tocarlo o hablarle .. y el proble ma es que el nome quiere y no me a aquerer por qeu ni sisuqiera se quiere a el mismo como me va a querer entocnes ami.........

me duele pro qeu no se la culpa.... no existe.. asi se dieron las cosas aveces peisnos que el solo esta haceindo las cosas bien al o quererme esta ciendo practico y sincero y yo pues es mi problema yo soy el ue me quede queriendo o no...

definitivamente nopeudo andar con nadie y no espor respeto a carlos si nopor qeu no puedo por qeu la desepcion solo me hace creer eu lo extrao y no es asi...

no se que es...


Tendré que abrir los ojos para olvidarte
te quedaste en el pasado y es así
qué pena que te fueras sin dejar flores
para ayudarme un poco a sobrevivir y ser tan bella como tú, moverme como tú
y sin quererlo gritar no

En esta noche debo sustituirte
y acariciar a otro que no eres tú
dar saltos como loca y divertirme
en vez de adormecerme sobre ti
que tonteria para que 20 años para qué
y caminando grito no !! no, no,no

Y cuando estoy con él yo te lo digo
creí que era su amiga y luego no
creí que era su vida y fue un segundo
no sé si es el despecho o es el amor
el ser tan bello, no te da derecho a destruir
con todo el odio gritaré no, no

Y me rebelo todo abiertamente
a todo lo que pueda recordarme a ti
al modo de mirar a otras constantemente
tal vez yo soy celosa pero yo soy así
bruta y sincera, y alocada de carne y hueso
mujer al fin y al cabo te necesito y grito no !!

No hay comentarios.: