martes, septiembre 19, 2006

este es el post de carlos ..

una explicacion que no podre decirte.
Ayer al encontarme un poco pasado de copas , serian un tequila solo y una cerveza , y encontrame con conocidos y amigos , cuestionamientos y algunos que llegaron a ser reproches , pero en realidad eso me sirvio para darme cuenta de algo , no estoy arrepentido absolutamente de nada , que eso quede claro , pero a lo que voy necesito darte una disculpa por haberte dicho eso tan cruel , "conoci a alguiel y ya no quiero andar contigo" y sabes que paso si que la regue y a lo mejor habia mas maneras de decirlo o expresarlo , pero disculpa , ya tenia 6 meses quieriendote decir que realmenet queria terminar contigo , pero en mi entro el cuestionamiento "que si yo hiba a estar solo , nadie me hiba a pelar , etc" se que es la forma mas cruel de decirte y se que soy un pendejo por haber escondido mis sentimientos y no dejarlos salir , pero lo que menos queria era dañarte y se que encontre el mejor momento , si conoci a alguien , eso es verdad , y se que no tenia nada seguro con el , y hasta ahora nada de nada , el me ayudo a darme cuenta de yo ya buscaba a otra persona , quiza , crei haberla encontrado , pero pues no fue asi , ahora simplemenet me queda algo , seguir porque perdi tanto tiempo sintiendome mal , no queriendome , ni pensando en mi , para que , si para darme cuenta que realmente que ya no queria estar contigo , lo siento mucho , pero pues asi son las cosas , no siempre son seguras .
bye

No hay comentarios.: