miércoles, septiembre 27, 2006

resumen

ya no quiero jugar ese juego en el que leo lo que dices y en el qu elees loqeu digo y sentimos que no vale nadamas la pena que seguir asi. en el qeu me torturo por momentos

digo .. estoy bien pero me duele a ratos, y esos sonlos ratos los ratos en qeu te leo y luego despues de eso te imagino y mas despues aun me entero y pienso

el problema no es que nome quieraas.. es que ni siquiera te quieres ati..

y lo veo y lo vi y lo veia como, si nunca escuchaste lo qeu yo decia como si siempre hable a la pared y escuche mi eco pensando qeu tu hablabas...

y yo soy yera loque tu buscabas, no me queda la menor duda.. no hablabas.

es claro no te gusta el exito y tu amigo es el fracazo, sientes qeu no lo mereces o que no esta echo para ti, y por masqu elo dijera no escuchabas nunca eso, ni tampoco mi afecto, ni mi fuerte corazon.

y ahora te inventas historias donde y oya ni existia donde en tu pasado fui un momento qeu para ti nunca duro y diras qeu no me quisiste que nisiquiera me sentiste pero eso ya paso, yo si se qeu yo te quise y se que fue asi tambien de tu parte.. y quiza aun lo hagas

no me escribas por favo no me escribas mas .. por que indudablemente te leere y aunqeu pase mucha gente y aunque pase otro mas puedo besar otros labios y jurar que me encanto, pero te voy a recordadr cuando menos por un año, pero por ahora no.

y no lo hago por ti lo hago por mi porqeu ya di mas de lo qeu yo debia, y sabia que nolo entenderias por qeu nunca asi lo hiciste y ya todo esta dicho,, (no quiero hablar mas del tema)pero se qeu otra vez lo are por mas que esto duela. por mas qeu me equivoqeu por mas que no deva estoy en la linea enlaqu te termino de olvidar y me empiezo a recordadar,

hay me falta tanto por decirte pero tengoqeu continuar contu ausencia y tu presencia, y me vuelvo a equivocar...

algun dia quise pensar qeu te davas cuenta qeu el amor que por mi dabas se reflejaba en mis palabras cuando te dije me gustas te quiero.. cuando te davas cuenta de qeu de todo el monton de gente que tu sabias (yla que no supiste) qu equeria conmigo te escogi a ti ... qeu tu podias todo y yo te iva a yudar .. pero

pues ya no importa ya no quiero mas de esto ya no escojo sufrir mas ni por momentos es mi eleccion y tu seras mi recuerdo atravez del tiempo y ni una palabra a nadie mas y no espero lomismo de ti.. y ano espero ni un poco no quiero dejarte unmal sabor ... yono tengo elpoder de hacer eso y nunca lo tuve

pero si tengo el poder de moverme y seguire escribiendo aqui y me vale. por qeu es mi espacio y siempre lo a sido y ya no te quiero leer ni quiero saber por favor... quitate ese mal habito... pro qeu se qeu lo voy ahacer seu qeu voy a entrar .......

todo por ese viaje al mar qeu nunca realizamos y por los pensamientos que nunca te dije por el amor que no exprese por el sexo qeu no tuvimos y por los exitos qeu no logre por las canciones qeu te hice pero jamas escuche por lo que te escondia esperando el momento de decirlo por lo cursi que soy y por lo timido qeu descubri por lo qeu ha crecido mi cabello y por el piercing en mi por el corazon qeu aun me late y por mi cuerpo que entregue... por lo cursi que sigo siendo y no pudiste descubrir ..


(alejandro sanz}

a la primera persona
a la primera persona qeu me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo prienso entregarle mi fe
yo no pido qeu las cosas me salgan siempre bien
pero es qeu ya estoy arto de perderte sin querer
querer
a la primera persona qeu me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo he decidido vivir
le regalo cualquier tarde pa los dos
lo qeu digo es que ahora mismo
ya no tengo ni siquiera donde estar
el oro pa quien lo quiera
pero si hablamos de ayer
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed
almenos tu lo sabias almenos no te decia
qeu las cosas no eran com parecian
pero es qeu a la primera persona que me ayude
a sentir otra vez pienso entregarle mi vida
pienso entregarle mi fe
aunqeu si tu eres la persona qeu soñaba para mi
qeu voy a hacernada
qeu voy a hacer donde los sueños
qeu voy a hacer con aqueyos restos
qeu puedo hacer con todo aquello que soñamos
dime donde lo metemos
donde guardo la mirada que me diste alguna vez
donde guardo la promesa
donde guardo el ayer
donde guardo niña tu manera de tocarme
donde guardo mi fe
aunqeu lo diga la gente yo no lo quiero escuchar
no hay mas miedo que el qeu se siente cuando ya no siente igual
niña tu lo vez mas facil hay amor
es qeu cuanto mas sencillo tu lo vez mas dificl se me hace
a la primera persona que me ayude a caminar pienso entregarle mi tiempo
pienso entregarle hasta el mar
yo no digo que sea facil
pero niña ahora mismo ya no tengo nisiquiera donde estar

a la primera persona que no me quiera jusgar
pienso entregarle cariciasqeu yo tenia guardadas
yo no pido qeu las cosas me salgan siempre bien
pero es qeu ya estoy ARTO DEPERDERTE
y a la primera persona que me lleve ala erdad pienso entregarle mi tiempo
no quiero esperar mas
yo no te entiendo cuando me hablas que mala suerte y tu dices
que la vida tiene cosas asi de fuertes
yo te puedo contar como es una llama por dentro
yo puedo decirte cuanto es qeu pesa tu jeugo
y es qeu amarte en soledad es como un pozo si n fondo
donde no existe ni dios donde no existen verdades
es todo tan realtivo como qeu estamos aqui
ya sabemos pero amor dame sangre pa vivir
almenos tu lo sabias almentos no te decia qeu las cosas no eran com parecian
a la primera persona que no me quiera jusgar
pienso entregarle cariciasqeu yo tenia guardadas
yo no digo qeu sea facil pero niña ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar
ni siquiera donde estar

No hay comentarios.: