lunes, septiembre 18, 2006

oks disculpa aceptada

pero cuando sera el dia enque sea sincer en tu vida y dejesde buscarle explicaciones a todo..

a darte cuenta qeu buscaste lo que ya tenias.. tengo razon y te conosco y se qeu comentiste un herror, algo incomprensible para mi en ese momento.. por que yo no lo aria ... pero ese es el precio de la juventud.

nunca has echo lo que quieres nunca has conseguido tus metas no puedes alzar tu voz.. y sobre todo te auto saboteas.. pareciera que le tienes odio al exito..

tratando de buscarle explicaciones a tu herror, a tu inmadurez, decir no tequiero desde hace 6 meses claro yo tambien puedo decir lo mismo.. porque recuerdo que en varias ocaciones no te quize.. pero el amor es algo que se ve.. y en ti vi amor y no me puedo equivocar y puedo decir mas cosas pero no espero que las entiendas ni que me las respondas.. te falto valor.. y te falta aun, es probable que te moleste.. y que te de coraje pro qeu me quisiste inclusive despues de haberme dejado.. y es un echo no te hagas tonto las lagrimas no salen solas..

aunque sea poquito ... es mas estoy seguro qeu aun te duele.. pero lo dejara de hacer.. es facil evitar el dolor distrayendote en otras cosas, ya sea un tipo el trabajo las drogas lo que sea..

no sabes cuanto me desepcionaste.. pero pues ahora no siento nada de eso qeu sentia ya se fue el dolor insoportable ahora es algo que puedo ignorar.. y ciertamente me da gusto aveces pensar en ti por qeu em acuerdo de tu cariño y de lo qeu pasamos juntos y me doy cuenta de las csoas que hice mal y lo que estoy cambiando, gracias a ti soy mas amable mas perceptivo y menos agresivo... pero sigo siendo atento social cariñoso y con ganas de exito.

en ti puedo ver muchas cosas.. qeu no te dejan crecer.. y pues tu decidiste ya no ser mi responsabilidad.. ni siquiera como amigo.. pues es tu decision..

y tambien te costara aceptar que nunca te hice nada malo ...despues de que terminamos .. qeu el coraje que em tienes lo creaste tu y el mal sabor tu te lo dejas... es ese dolor de saber qeu te equivocas con quien soy eso de creeer qeu soy el peor y qeu solo te hice menos y te hice sufrir.. y enserio saber qeu no es verdad..

yo siempre te dije qeu eras el mejor que podias qeu no necesitas de la atencion de la gente qeu vales por timismo que puedes y que ers querido y te quieren. que eras guapo y sexi..

inclusive te cele varias veces.. asi que no le puedes decir a nadie que soy el peor la gente meconoe y sabe qeu te gustava el drama....

no te engañes y no te lo pido tu escoje es tu vida yo ya he escogido...

mis amigos sonmios.. pero usalos cuando quieras :D con respecto ati .. la amistad se construye y tu y yo tendriamos que empezar desde abajo...

si me desepcione mucho de ti .. pero pues esas cosas pasan ... te diste cuenta que siempre fuisincero

y que tuno .. cual habra sido el herror.. el mio lo se y el tuyo? ....

mi herror es seguir enterandome de ti ... entre otros.. pero ahora ahorita en eset momento estoy trankilo y con mil planes ...

las cosas que deje por ti.. mil pero fuemi eleccion y recuperarlas tambien es mi eleccion...

tu sabes qeu teniamos qeu haber hablado pero .. no es qeu yo quiera .. es qeu me lo devias .. devias haberme ayudado a terminar el ciclo.. ya no es necesario y alo comprendi

ya pude eliminar el ideal qu e me hice de ti

aprendi qeu soy capaz de amar y de dar todo y dar mas y mas, me ayudaste a darme cuenta cuanto peudo sentir y disfrutar, yo te puedo decir qeu te empece aquerer seism meses antes de qeu terminaramos jajaj imaginate nucna nos quisimos? te puedo decir que nunca te quise y que solo dañaste mi orgullo... pero tu y o sabesmos qeu no es cierto ...

el amor es momentos y tu yyo tenemos mill fantasticos .. aunque lo niegues

......

exito

No hay comentarios.: