domingo, septiembre 24, 2006

javiera parra

hoy estuve escuchando musica y pues aparte de una cancion que se llama mi herror mi fantasia no puedo sacarme de la cabeza esta cancion

me encantaria porder explicarme y explicar lo qeu significa, pero no quiero continuar un juego en el que yo solo me he metido ...

inclsuive el escribr este post es algo que nodevo estar haciendo

pero algo me llama a ser tan tonto


Tendré que abrir los ojos para olvidarte
te quedaste en el pasado y es así
qué pena que te fueras sin dejar flores
para ayudarme un poco a sobrevivir y ser tan bella como tú, moverme como tú
y sin quererlo gritar no

En esta noche debo sustituirte
y acariciar a otro que no eres tú
dar saltos como loca y divertirme
en vez de adormecerme sobre ti
que tonteria para que 20 años para qué
y caminando grito no !! no, no,no

Y cuando estoy con él yo te lo digo
creí que era su amiga y luego no
creí que era su vida y fue un segundo
no sé si es el despecho o es el amor
el ser tan bello, no te da derecho a destruir
con todo el odio gritaré no, no

Y me rebelo todo abiertamente
a todo lo que pueda recordarme a ti
al modo de mirar a otras constantemente
tal vez yo soy celosa pero yo soy así
bruta y sincera, y alocada de carne y hueso
mujer al fin y al cabo te necesito y grito no !!

javiera es fantastica,, y esta cancion esmas

me encantaria escribir mas pero algundia sera el momento hoy .. no lo es.

No hay comentarios.: