domingo, diciembre 23, 2007

sueños y situaciones

aveces puede ser un sueño tan calido, que me hace pensar que aun importa, o mas bien me hce eco que digas que ya para que,

anoche soñe con tigo, fue un sueño extraño, pero al final, calido, fue muy raro po rqu eni si quiera estava pensando en ti bueno en todo el dia nolo hice, y hoy .. me encuentrocomo herdio pero nos e por que me encuentro vigilante y en la busqueda..

siento que necesito a alguien...

siento qu eebe de ser grande de cuepo y de brasos qu edeberia tener arba que debe ser suavecito y como de mi estatura o mas algo abrazable inteligente y cariños quisiera que fuera sencible a sus problemas y alos del os demas que me escuche qu eme acompañe y este con migo, qeu dialogue.. sobre todo que este.


ahora me doy cuenta que e conseguido varios puntos
he concseguido

que hable.
y conseguires que este.

tambien es importante que este co migo por qeu quiereestar, no por que puede estar, pro que en el primer momento en uq elas cosas se modifique facil mente no estara .

me da mi edo pensar que estoy con la gente por casualidad y que eme aferrro a lo qeu desde un principio no es, pero ese es un riesgo, que seiempre tomare



este video es fantastico para la situacion

No hay comentarios.: