miércoles, diciembre 26, 2007

el dia cada vez se pone mejor


ayer que estava conectado, casi ya para dormirme el primo de mi exnovio, me dice a y ya sabes que ya volvio? y yo asi de :S

(no queria saver)

pues es el caso qu eno pude dormir ni siquiera pude descansar, y que coraje que todavia me afecte desuse de tanto tiempo, cada quien tiene sus teorias y sus conclusiones.

pero el punto es que toda la mañana me la pase triste, pues es que se me junto la navidad y todo todo lo demas...

y la verdad ni gans de regreasr tengo cuando meno no concientes...

tambien me di cuenta que logre lo que le dije que aria mientras no estuviera

-decierle a mi madre lo qeu ya todos conocian
-conocer a mi papa
-entrar a la maestria

huy y lo que me falta :D

leugo pues hable con ector con pablis con hasta con la carla y l ahongo :O

que me zorprendio por que me quiere presentar a un amigo :O solo me hace sentir raro qu el tipo tiene 28 pero pues haber que y on o me niego a nada.

a la carla le encanto decirme qu eosy el alma controladoa de la fiesta. jajaja esa esta para apuntarse.

y digo que el dia se pone cada vez mejor por que pues nos hemos puesto a ver en que hemos cambido eder y yo. y en lo qu e mi respecta

este año practique todo lo que aprendi el pasado tuve la oportunidad de querer y querer bien hasta de mas de expresarme profesionalmente y de equivocarme... deestudiar lo que me faltava y cobrar por lo que hago.

si y es que es rescatable auqneu yan o tenga novio, la verad es que lo trate de maravilla y eso me hace sentir bien... por que estoy seguro que pudo hacerlo, no se conquien sera o de qu emanera pero quiero estar listo para ser feliz.

por cierto quite la cancion del blog y es que quiero poner otra :D heahea.

hay dios, le di click al enlace de 2004 y se me hizo super lindo lo que lei, comoescribia hace ya casi cuatro años las cosas que contava las fotos :Oooo fantasticas es mas hasta me an gans de poner una foto y lo voy a hacer jaja dejare a qui mi postal navideña :d

ya no me siento mal
este video lo grabe y eder lo edito

No hay comentarios.: