jueves, diciembre 20, 2007

el tiempo paso

hoy me siento cansado son las diez de la mñana pero me levante temprano como a las 6

y ayqer me dormi tarde, caminando hacia casa estaba decidido ir donde vivia mi abuelo a platicar con el y decirle, que lo quiero y qu e el es la representacon del amor paterno, el recuerdo del abrazo, los que mi padre no supo no uiso o no pudo darme, es muy extraño que cuando llegue ami casa me regalarn la estampa de la virgen de guadalupe al reverso una foto de mi abuelo y la fecha de su muerte :S se me adelanto a la pregunta, murio...

en el momento no me dio mucha tristesa, de echo me puse apensar, en lo ultimo que dije , sobre el, lo ultimo fue decir, por qeu siyoya me movi, los demas nose mueben , por que no tengo respuestas!. fui ala funeraria y vi un monton de caras desconocidas, la señora tere, una esposa de mi abuelo , la ultima.

se hacerco a hablar de mi papa con ella, mi madr, como siempre me dijo que si me queri ahcercar a despedir a mi abuelo, algo asi como evadiendome y quitandome para no escuchar...

la respte y m efui, sin embargo, entro... y las saludo era un seño r muy parecido a mi abuelo, es que me parece increible, que voltie, y yo ya lo sabia, pero le pregunte a adriana (la mas chica de las ultimas hijas) quien es e se señor, y ella me dijo... no lo conoces? (sonrio) y le dije no
y me dijo es tu papa, hay we me senti super extraño

me tomo y fuimos junto con mi abuelo, lo vi y me dieron muchas ganas de llorar y llore un poco todos los recuerdos del amor quem i abuelo me dio , se hicieron presentes, de adriana pequeña tambien fuie...como en otro plano.. separadoa la realidad.. tantos sentimientos

lo vi lo observe detenidamente y busque las similitudes, de pronto todo se aclarava.. aunque nototalmete, hable mas con adriana, ella me dijo qu eel no era tan mala persona jajajaj

vi a mas medios hermanos mios.pense en saludarlo pero se fue, asu negocio.. un taller llamado igual que el de mi abuelo ..

y pensar qu esiempe hemos estado tan cerca..

ahora me doy cuenta que mi abuelo me regalo eso, me regalo la respuesta que estava buscando, y le doy tantas gracias, por que el afecto que me dio, nadie me lopudo haber dado y en estos momentos todo pareceminusculo. pero incluso eso, el amor lo siento efimero

ya nohay fiestas y ano hay banda ya no hay vestiditos ni shorts ni carritos ni secretos... y a no somos niños

tengo mas preguntas y voy directo a realizarlas :) ire a la misa byes

No hay comentarios.: