lunes, diciembre 24, 2007

le di la mano

ayer por la noche fui al novenario de mi abuelo al que cada dia quiero mas y recuerdo mejor, fue algo asi como de pelicula, por que todos estavamos en la cochera sobre el auto de mi abuelo (un auto viejo) cubierto con un gran tapete se encontraba la cruz unas veladoras y su foto, salude a todo el mundo inclusive vi dos lugares acios y justo aun lado del otro estava mi padre jajaj que curas suena esa palabra, que desde hace unos dias heestado usando mucho, y pues como me gusta fregar a la gente fui y me sente ahi :) fantastico, luego a los minutos llego una señora y le deje el lugar, sin embargo al final de todo fui y le di la mano y lo salude, a el casi le dio chorro jajaja

le dije tu eres luis antonio? y me dijo si

luego le dije sabes quien soy y me dijo si

me dijo luego hablamos y salio rapidisisisismo
jjajaja las vueltas qeu dio la vida, pero pues asi soy .. enfrentar para romper ciclos!!!

No hay comentarios.: