lunes, diciembre 17, 2007

a que juego

no se a que juego, siendo independiente despegandome, si mi amigo eder dice que no puedo y que soy tan dependiente de alguien.

que me he pasado pidiendo bienestar de quien no me lo va a dar.

y tambien siento miedo como siempre, !es algo en lo que deves trabajar! asi me dijo eder

y por ahora solo quieor dibujar hacer canciones y diseñar, pero no vivierde eso porbablemente morira pronto, pero moriria lleno de vida..
como comvertir lo qu eme llena de vida en mi manera de vivir, ese es el punto.

por qu eno tiene caso querer olvidar, pero tampoco tiene caso sentirme mal, ni pensar que m eobservan o qu eme observas, o que el pasado vendra a rescatarme como en un cuento de adas, por que es un echo.. mi cuento no es de adas... y el pasado ya no existe.

en mi presente tengo mucho qu ehcer..

y ahora solo quiero despertar, desde aquel dia que dije que queria dormir para esperarte. pero pues . la verdad es que no regrearas y no quiero estar dormido ya... quiero cerrar ciclos quiero sanar...

y de echo hoy cuando me vaya a dormir le encomiendo am i cuerpo descansar para regenerar...
y en cuanto habra los ojos recuperare mi vida!

por qu eme dijo raul! -- es que te falta creertela,-- creerme que? que se fue y qu eno va avolver,?--- no .. pues que estas en el mejor momento de tu vida yo te veo genial todos te vemos super bien...

y si asi es .. por cierto

hoy me dio much omiedo ver este video y darme cuenta mi gran parecido con gerardo el del video :S





buenos dias :)

No hay comentarios.: