miércoles, junio 28, 2006

ya es de tarde

ta es de tarde y e alcanzado los objetivos del dia

y ha sido un dia perfecto

y creo que sais continuaran los demas dias

hoy se termino mi medicamento asi que asumo que y aestoy bien
ademas de qeu logre ir al gymnasio y puse me senti de maravilla esm as hasta me fue chido ahi ..

ya que jaja hasta alguien me ayudo a hacer los ejercicios la neta que buena onda pro qeu

con tanto tiempo qeu deje pasar yame costava trabajo levantar el mismo peso :D me voy a poner bien bueno jaja

he tomado una decision por la congruencia y hacer lo quequiero hacer. y ya lo demas pues que sea lo que sea

hoy es cumpleañosde mi amiga jasne y yo creo que vamos a celebrarlo de alguna manera.. asi leve ya luego celebraremos en grande :d

el dia de hoy el objetivo no es distrerme .. claro qeu no yo no tengo qeu distraerme

tengo que consentirme :D

1 comentario:

Anuar dijo...

Asi debe de ser, no como yo que me he convertido en un bolson :$