martes, junio 13, 2006

si me vas a hablar

si no me vas a decir

te quiero
te amo
y voy a hacer todo por este amor

NO ME HABLES, NI ME MIRES NI ME MENSAJEES CUANDO MENOS POR HOY...

INTOCABLE .... ENSEÑAME A OLVIDAR

Alguien me dijo que
encontraste un nuevo amor
que ahora si vives feliz,
que encontraste a alguien mejor que yo
,a alguien que te supo amar
y que no te hace llorar
como yo
Me lograste olvidar
fué más fácil que decirme adios
y ahora si vives feliz
eNcontraste a alguien mejor que yo
entenderé que no hay amor,
pero dime que hago yo
con este amor
si yo no sé olvidar
Enséñame a olvidar,enséñame a vivir sin tí,dime como olvidastetanto amor asi de fácil,dime qué debo hacerpara olvidarteEnséñame a olvidar,enséñame a vivir sin tí,qué hago yo con tanto amor,si eres feliz, ven dimelopor si ya olvidaste,por favor enséñame a olvidarte

No hay comentarios.: