domingo, junio 25, 2006

miscanciones de ahora

DE IRAN CASTILLO NO VENDRA..
AYER VI A RIKI Y MI HIZO RECORDAR ESTA CANCION

Se fue con un adiós en taxi
Y no le volví a ver la sombra
Será que para él fue fácil
Será que tanto amor le estorba
El cuarto oscuro en mi cerebro
Se pone a revelar mil fotos
Recuerdos en color intenso
Pienso en él, sólo en él sin poder entender
Yo sé que no vendrá, no vendrá
Con su aliento a mentol
No vendrá, no vendrá con sus ojos marrón
No vendrá, no vendrá a matarme con su mirada
Siento una corazonada
Algo que me dice que no
No vendrá, no vendrá con su aroma de piel
No vendrá, no vendrá rubio como la miel
No vendrá, no vendrá es mejor un puño en la cara
Antes de quedar resignada
A perderlo sin saber que no vendrá
Metió mi corazón al closet
Talvez lo confundió con ropa
Será que le pasé de moda
Y se fue, él se fue, yo quisiera saber
Yo se que no...
Me ha dejado una herida
Que las líneas de la vida
Se confundirá algún día
No vendrá...

Y EN EL ANTRO BAILE ESTA CUMBIA GUAPACHOSA

Que Nadie Sepa Mi Sufrir
Los Lobos

No te asombres si te digo lo que fuiste
Un ingrato con mi pobre corazon
Porque el fuego de tus lindos ojos negros
Alumbraron el camino de otro amor

Y pensar que te adoraba ciegamente
Que a tu lado como nunca me senti
Y por esas cosas raras de la vida
Sin el beso de tu boca yo me vi

Amor de mis amores alma mia que me hisite?
Que no puedo consolar me sin poder me contemplar
Ya pagaste mal mi carino tan sincero solo conseguira
Que no te nombre nunca mas

Amor de mis amores si dejaste de querer me no hay cuidado
Que la gente de esto no se enterara
Que gano con decir que tu amor cambio mi suerte se bularan de mi
Que nadie sepa mi sufrir

shakira .. que puedo decir de esta cancion

Te conocí un día de octubre,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

fue una noche ... suigeneris

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad muchas gracias , por hacerme una persona , con necesidades , con virtudes y sobre todo con defectos , ahora camino por la vida , completamente solo , y se siente muy feo que ya no estas ahi , gracias por todo te quiero un chingo