viernes, junio 30, 2006

algo malo

pues ayer di un tropezon enmi acenso

ya que me senti muy mal y llore como chikillo, despues de una larga platica con alguien, maduro y senzato descubri muchas cosas, que alomejor son verdad, me he dado cuenta de tantas cosas tontas que hice.. y pues ya nadamas me queda resignarme

proque no tengo ni idea de como remediarlo..

y ahi entro en conflicto con hacer lo que realmente quiero hacer aunque sea una cosa de lo mas estupida..

justo saliendo de la casa de esta persona empiezo a llorar .. por la calle obscura

y es qeu a toda la tristeza que resulto del echo de lo anterior, me acorde y me di cuenta de la situacion por la qu epasa mi amiga montse enferma de cancer ...

y pues me dio coraje y enojo y todos los sentimientos me senti tan mal

y es que no es justo

pero la vida no es justa y la gente se va ... y hoy creoque o se mas que nunca...

la vida me duele tanto ... qeu no tengo ganas de sentir nada ...

lo unico qeu puedo y quiero hacer es buscarla y asegurarme de que su vida sea muy buena de aqui a qeu termine ( o cuando menos ayudarla)

creo qeu el fin proximo es un echo
pero le pido a dios qu eno sea asi

No hay comentarios.: