martes, junio 27, 2006

de ti sere

hoy fui al cine a ver x men

he comenzado a subir :D en la escala derecuperacion me siento mucho mejor que antes, poco a poco recupero la vista y los sentidos mimente se aclara

y me estoy dando cuenta que el duelo y el dolor tan feo y tan terrible que siento es pro qeu algo dejo de existir algo se murio y se fue y yo pense que solo era ese amor tan grande esa persona que tanto nombro..

asi es se fue dejo de existir murio para siempre y no regresara jamas.. llore...

pero tambien otra persona murio dejo de existir y se fue para siempre sin regreso

ese fui yo o cuando menos un leo ... el leo que tanto amo a esa persona.. y ano existe asi como esta persona tambien se fue y ya no existe..

y eso tambien duele

nunca te puedes bañar dos veces en el mismo rio.. .. sin duda aunqeu te metas al mismo lugar no sera el mismo rio ya que la corriente sera distinta las piedras y los peces otros

asi mismo no soy el mismo .. y claro que soy mejor

y todavia me acompaña ese dolor el dolor que deja el crecer.. estoy siendo alguien nuevo

y estoy recoerdando todo aqueyo que olvide ...

la persona qu etanto ame ya no existe .. y seguro estas de acuerdo que es asi

y el amor que tanto tuvimos tampoco existe... y seguro estaras de acuerdo ..

por qeu ya no soy el mismo ni tu tampoco ..

ahora lo que sigue...

hoy vi a dos amigas karo y rivis ellas cortaron hace casi medio año .. y hoy las vi juntas otra vez me dio tanta felicidad y tanto gusto por qeu han crecido y ya no son las mismas.. de echo no se dejaron de ver mucho tiempo.. solo como .. unos meses

aveces dos parejas se juntan se separan sanan y se vuelven a encontar, aveces se juntan se separan y no se vuelven a ver jamas.. aveces nunca se separan y sufren para siempre..

y ati .. te tocara la sortija en el mismo poni cuando vuelva la vuelta del carrouselL?

eso nadie lo sabe.

voy a volver a hacer ejercicio .. y mas qu eantes .. :D

me siento trankilo y relajado y preparado para lo que sigue ... aun con dolor pero se qeu siempre detras de una nuve negra... esta el sol :D

este feu mi himno de hoy

No mirare nunca mas de frente
y callare todas las palabras.

Porque desde ahora se que no seras
no sabre mas como amar
no sabras mas nunca que seras.

Entendere tu miedo a una mirada
y vivire gritandote en silencio.

Porque desde ahora se que no seras
no sabre mas como amar
no sabras mas nunca que seras.

En donde amarraras mis ganas de besarte
buscate una estrella lejos de tu boca
no devulvas mas toda la verdad, solo volvere.

Te dejare en cada nuevo nombre
desprendere tus manos de mis ganas.

Porque desde ahora se que no seras
no sabre mas como amar
no sabras mas nunca que seras.

Porque desde ahora se que no sere
no sabras como te ame
no sabremos nunca lo que fue
de ti sere.

y claro que te quiero mcusisismo y tengo una gran emocion qeu el gana al miedo de saber con quien escribire esa historia.. por qeu todo mi sufrimiento no es mas que el passaporte a la felicidad :D

i love iu

No hay comentarios.: