domingo, junio 25, 2006

y ahora que?

por fin termino el dia de hoy ...

estuvo completamente lleno de sentimientos, no puedo creer que este dia haya podido ser a si de largo.

me he sentido acosado, frustrado, sobrepasado, enfermo, solo, querido, entendido, aceptado, enojado, triste.

he pasado por tantas emociones.. es dificl entender que haora puedo dormir y olvidarme de todo.

me resulta increible pensarlo..tengo miedo de dormir y escuchar las voces que me recuerdan. que estoy solo..

se que voy a superar todo esto, recuerdo que ya lohe ehco antes, pero no quiero una parte de mi se reusa a olvidar, y es logico para mi ha sido lo mas chidoqu ehe vivido , pero puedo vivir cosas mas chidas? claro que si estoy seguro, pero no quiero ... me siento tan vacio...

hay una idea qu eme inunda.. el que llegues y me abrases y medigas que todo va a estar bien ...

se qeu es imposible, y ahi entra mi conflicto con el todo es posible...
o mas bien la frase es .. vale lapena?

apesar de que no quiera olvidar es lo que devo de hacer.. sacarte de mi mente dia con dia, aunque no quiera... tengo un post viejo de mi ultimarelacion y pues pensava igual tenia la idea de que alomejor volveria.. algun dia .. ese dia no ha llegado pero ahorita pienso qu ealoejor algun dia llega y volvemos... alomejor no.

hoy no se, ni idea tengo de nada... mi hermano se va mañana y eso me pone muy triste y me hace sentir muy solo, y es cuando digo qu emas te necesito..

pero la verad es qeu.. yo primero me necesito a mi .. y luego lo demas, y asi es con todos
necesito recupera mi autoestima y mi amor propio para poder amar a quien sea y que me vuelva a dole.. por que asi como me duele ahora asi disfrute :D (creo que disfrute mas)
jajaja

hoy me la pase con mi amiga jasne, los dospasamos por momentos dificiles y fuimos en su carro a tomar cafe y te al toks

ayer celebro su cumple con sus amigas ex compañeras del colegio, yo no la acompañe, de echo no la acompañe por ir a una pasarela donde me la pase solo... y por tonto la verdad...

pero si no hiciera esas tonterias no seria tan inteligente.. he crecido tanto en estos dias , tanto como este post jajaj

y dime ... so you believe in life after love?
ahi les va la cancion que cante a gritos en el carro de jasne

BELIEVE DE CHER
No matter how hard I try
You keep pushing me aside
And I can't break through
There's no talking to you

It's so sad that you're leaving
It takes time to believe it
But after all is said and done
You're gonna be the lonely one, oh
Do you believe in life after love?
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough, no
Do you believe in life after love?
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough, no

What am I supposed to do
Sit around and wait for you
Well I can't do that
And there's no turning back

I need time to move on
I need love to feel strong
'Cause I've got time to think it through
And maybe I'm too good for you, oh

No hay comentarios.: