domingo, marzo 20, 2005

en las vacaciones :D

Pasan tantas cosas ahora mientras escribo este post estoy escuchando aterciopelados, que compre por la fabulosa cantidad de 10 pesos un disco de mp3 donde vienen incluidos tres de sus discos, incluyendo el de éxitos y gozo poderoso y el dorado.

Eso me pone de buen humor, la vida me a llevado a darme cuenta que el destino tiene su manera tan curiosa de arreglar las cosas, mi amigo Gerardo de 16 años ya encontró la felicidad que tanto andaba buscando con Adrián (otro amigo mío).

Hoy fui ala escuela de música, mas tarde fui a misa (hoy fue día de el evangelio mas grande del año) ayer fui a una fiesta en la casa de mi amiga Clo, la ultima de la temporada de invierno.

No me dejaran ir a otra fiesta hasta que termine la semana santa y como dicen los brujos y los creyentes, se abra la gloria que ahora se encuentra encerrada en el cielo, según eso es época de rarezas espirituales, los demonios espíritus y cosas sobrenaturales regadas por doquier, esta prohibido mover energías y también ir a panteones, raro no?.

Entre tanta cosa visite a mi amigo Alex (el güero) que conozco de de pequeño y ahora vive solo por haber huido de su casa (no es la primera vez, y no creo que sea la ultima, se que regresara) ahora vive con su primo (el que no tiene padres y es independiente) y lleva una vida típica de obrero, va a la escuela va al trabajo (vende tarjetas de crédito quiere una?) gasta todo el fin de semana y vuelve a trabajar. Alex es fantástico es un muy buen amigo lo quiero mucho.

Me divertí platicando con el sobre sus aventuras ligues peleas y engaños, (es todo un estuche de monerías)

Jasne fue a visitar a su abuela enferma al hospital, por lo cual no la vi el día de hoy, yo hago lo posible por que se olvide un rato de eso y le platico de otras cosas y la saco a fiestas, pero pues ya sabe que la quiero y la apoyo.

Carlos se ha portado fantástico, creo que necesito un psicólogo urgente!!!!

PD. Si viajan en carretera no atropellen perros!!!!.


♪ Buscas en mis bolsillos pruebas de otro cariño
Pelos en la solapa esta sonrisa me delata
Labial en la camisa mi coartada esta echa trizas
Estoy en evidencia engañar tiene su ciencia

Estoy hasta la coronilla
Tú no eres mi media costilla
Ni la octava maravilla ♪

Malo si si malo si no ni preguntes
Ya no soy yo fuera de mi es que me tienes

Que si vengo que no voy que si estoy que me pierdo!!!
pd2 le piratee a anuar esas notas musicales que tanto he estado buscando :D

No hay comentarios.: