lunes, marzo 14, 2005

Esta vez somos de papel!!!

Tanto papel me rodea, después de haber desaparecido un rato, tengo mucho que decir, en estos momentos el soundtrack de mi alma resuena con Julieta Venegas y la canción de somos de papel, abecés escucho a Nicole, y también a Jimena Sariñana, he vuelto a escuchar las canciones viejas que me remontan a sucesos que ya había olvidado estoy recuperando lo que había perdido, no me gusta crecer pero ahora lo he tomado en cuenta y nada mas me queda aceptarlo y hacerlo de la mejor manera.

Esta última semana ha sido loca!

Mi piel es azul

Mi color es terciopelo

Tengo ojos naranja

Mi sangre agua de jamaica

Soy leoncito

Y Leonsote.

La semana pasada conseguí trabajo (sin paga) soy el diseñador de la revista escenarios, un intento inteligente y eficaz de salvar la agonizante (ósea en pie de lucha) industria del teatro y la cultura en jalisco, hoy se presento el primer numero (de los muchos que espero diseñar) en el exconvento del carmen y estoy feliz después de trabajar a todo vapor.

También en diseño editorial hice un libro, si lo corte lo cocí lo refile y lo empaste, QUE escribiría ahí? Pues mi blog, si así es si mi libro tuviera letras no habría ningunas mas adecuadas que estas.

Mi estado de animo ha estado muy variable por las tenciones y todo eso mis viejos amigos son mis amigos nuevamente, no se que pasa (aunque nunca lo he sabido) mi corazón esta muy voluble y que feo es eso!!!!!!!!!.

Ciao

Esta vez, somos de papel

Somos

La corteza de un árbol

Que nada tiene que ver

con el sudar del viento

somos servilleta y el recibo de luz

esta vez somos

de papel somos

las infracciones

y las hojas de la biblia

esta vez somos honestos

somos servilleta

y el recibo de luz

esta vez somos

de papel somos

las infracciones

esta vez somos honestos

para siempre

ieooe

ietne ietne itneeee

oooooo

No hay comentarios.: