miércoles, marzo 02, 2005

tambien hoy tengo sueño

Tengo un tremendo cansancio

El trabajo es mucho y el tiempo poco parece ser que una buena organización es lo que le falta a mi vida...

En definitiva a la vida de todos a veces (para no generalizar) le falta algo, es fácil saberlo pero es difícil descubrir que es, la lista es larga desde una Pera hasta una casa un jardín y un perrito, en mi caso es organización.

Parece que ya he tomado la decisión de no irme a Vallarta, ya que la escuela aya esta pésima, y mejor he pensado en, que, ya que mis amigos estarán fuera L y tendré mas tiempo para estudiar, cumplir mis proyectos, que todavía van, pero muy lento.

Por otro lado al parecer haré otro diseño de logo, terminare la pagina de Internet que me pidió una empresa (la cual llevo mucho tiempo haciendo) y la podré entregar como mi trabajo final en clase de multimedia y así ya no iré en la tarde de 1 a 3.

Por otro lado hay otra clase que me desestresa y me divierte es la de maquillaje escénico es fantástica, pero Mm. no me gusta gastar dinero en maquillaje (que bendito sea dios jamás usare y de cierta manera no me gusta ir a la escuela (de artes que se ubica en el centro de mi ciudad) de 5 a 7 PM, así que lo mas probable es que la de de baja.

Me ha dado por estar muy abrasador y me la estoy pasando de maravilla hoy vi. a mí amiga Jasne y vino a visitarnos una amiga que vive en Tonala y que casi nunca vemos desde hace dos años, y Jasne (que si la vio) dice que ya esta mas alta y que sigue siendo tan chida como siempre.

Pásenla bien, cuídense de los temblores y les recomiendo descubriendo el país de nunca jamás (aunque puede ser un poco lenta y cursi) es maravillosa!!!

No hay comentarios.: