martes, marzo 15, 2005

como seria?

SI NO PUEDO RESPIRAR SI TU ME MIRAS?

Estoy haciendo un trabajo en editorial de simulación de la edición de un libro elegí publicar este blog y el trabajo de investigación me a llevado a reencontrarme con lo que soy con lo que proyecto y con mi pasado con las canciones de Ximena Sariñana con el olor a tierra mojada, es muy raro que es al mismo tiempo que mis viejos amigos me vuelven a hablar y me suceden cosas que ya había pasado y por lo tanto ya no me cuestan trabajo

Hace dos semanas platicando con Paco Castro le dije, quiero diseñar una revista, el me dijo (una de tantas) que debería organizar una pasarela en el CUAAD, le dije pues pronto are una revista. (sin tener ni siquiera propuestas)

Nunca pensé que de un momento a otro algo que desee se cumpliera, parece todo tan mágico.

Hoy conocí a Gerardo un amigo en el msg, el me agrego es buena onda, la platica que tuvimos (sin querer) me hizo recordar toda mi Vida desde hace dos años para acá. Y como e cambiado, el tiene 16 y le queda un gran camino muy interesante por recorrer.

La abue de Jasne esta enferma. Y mi amiga Gaby a tenido días difíciles

POR QEU TENDRIA UNA FORMA DE OLVIDAR LA AGONIA!
Y A TU LADO PORDER ARREGLAR EL DIA!
Y NO PUEDO ESPERAR UN RATO MAS!

2 comentarios:

Anuar dijo...

Y que clase de revista?

Leoncito Lee dijo...

a pues si,como no!!!, es una gaceta - revista teatral, llamada escenarios