martes, abril 27, 2004

trauma post cartel

asi es supere el trauma post cartel
si ese cartel del que he estado hablando y alo hice lo termine con falta de tiempo

y por lo tanto herrores, esta vez de leegibilidad....

ya que

hoy pues todo bien
pero ayer me freekee cañon
no mames hasta me puse a pensar en mis valores y en los valores de los demas, por la noche he comprendido tantas cosas, como por ejemplo tener ideas difeentes hace qeu trabajar sea mas interesante, el poder funcionar como equipo con personas de personalidad complicada realza tu profecionalismo... y me vale madre la sensura, (por qeu me hicieron cambiar el texto de mi cartel decia :diseño es natural, y me obligaron a escribir diseño al natural, va a llegar el dia en que yo ponga las reglas sobre lo que ago.

luego hice un drama gigantesco por que sali a platicar con un amigo y pense qeu el se abia aburrido, o que me pase pidiendole cosas todo el rato (me refiero a consejos de trabajo boletos etc.) asta lo analice (bajo los influjos del cafe...) y le mande su analisis por correo jejeje mucha gente me dira we, estas demente pero alomejor si jejejeje....

no creo que demente alomejor inoportuno, me pasa que siempre digo lo que pienso pero pues tambien se guardar secretos

y pues gracias a hector y a lounge que me ayudaron ayer para comprender ciertos aspectos de cuando no resultan las cosas como las planeabas, gracias aricardo por dedicarme tiempo de su apretada agenda y german por soportarme, y si yo sabia que merecia ganar gracias a los demas competidores ... jejejee es que esto se torno como un señorita mexico jajajajaj...

y saben que me importa lo que diga la gente. solo lo necesario como para mejorar. mas , no
aqui ta mi cartel

No hay comentarios.: