miércoles, abril 07, 2004

Que chido

pues si ya estoy mejor si estava tristeson por varios asuntillos

ustedes saben la primavera jajaja como la cancion de javiera parrajajjajaja(tambien la canta yuri creo)

pero no no fue nada en especial

he estado yendo al templo :S y he salido mas positivo
ya me estoy acostumbrando a hacer muchas cosas y pues ya recupere el cabello que se me caia jejejej
ya soporto mi pinche internet telefonco y parece que todo va en mejor gracias a los que dejan mensajes me da gusto ya vieron qu eva a haber muchos conciertos muy chidos en guadalajara

espero que la esten pasando de maravilla
y pau lo qu epasa es que vino roberto ami casa y me acorde de ti y te quize llamar ,,, le hicieron una reunion a mi hermano y te iva a llamar pero pos tenias cosas que hacer :S

qu eesten bien se cuidan y sigan disfrutando de las vacaciones

No hay comentarios.: