domingo, abril 11, 2004

que por qeu estoy feliz?

a eso es facil esta semana pasada estuvo llena de sucesos extraños qeu no pasan seguido ustedes saben cumple de mi bro semana santa vacaciones etc.

por ejemplo es obeo saber qeu existen muchas religiones
y que para la religion catolica esta fue una semana muy importante, entre tantas religiones los ideales a seguir son parecidos, me refiero pas mundial no le agas a nadie lo qeu no quieres que te hagan etc.
ciertamente hay muchas muchas religiones, yo pienso qu emas importante que ninguna religion es que somos seres humanos y en nuestra genetica debemos tener todos algo en comun igual a lo mejor podria decir que somos hermanos.

cada religion o forma de pensar esta dedicada a tratar de conducir la vida del ser humano de manera correcta, y que es correcto mmm pienso que correcto es no lastimarte y no lastimar a los demas, es dificil encontrar un lugar o una opinion y mantenerla, es facil equivocarse las religiones a nivel mundial lo han echo pocas son las que han haceptado esos herrores, es sorprendente cuando un lider de oriente se disculpa por la violencia desatada o cuando en el vaticano piden perdon por las injusticias cometidas, asi mismo de igual importancia es reconocer losherrores propios que no te sorprenda herrar, suele pasar muy seguido.

ayer me sorprendi me senti bien de ser como soy y de encontrarme junto amis amigos, que son mezcla de religiones y de ideas de darme cuenta que podemos convivir sin tratar de labarnos la cabeza o invitarnos a unirnos a su religion, tambien me sorprendio saber que ahora puedo decir que estoy en donde estoy por conviccion propia de sentirme aagusto a solas y disfrutar la compañia

no tolero la discriminacion y la intolerancia en mi cabeza no cabe la existencia de esto

por lapsos me aterra el expresar mis ideas y ofender a alguien. pero sin envargo lo hago, no es dificil.. dificil es haceptar cuando te equivocas tan dificil para ti como para cualquiera

se que no me equivoco al disfrutar mi vida... asi que no te equivoques llevatela leve y disfruta un rato

son vacaciones desestresate y preocupate solo lo suficiente,, no importando tu religion , o tu estilo de vida :D

No hay comentarios.: