martes, abril 13, 2004

RESISTENCIA 2

no mamen no estoy enojado estoy encabronado es que son ingaderas ,, la tolerancia es cero en mi casa mi madre se pasa lleva dias peleandome de cualquier cosa esta supermetida con lo catolico y con esas ingaderas los que me conocen ya saben que soy catolico y que me gusta serlo pero que tambien tengo mis ideas y mi ma no se por que piensa que soy algo asi como un cholo o un drogadicto

:@

osea

arrrgg me casitigo el dinero hasta que me corte la colita y no me dejara usar la pc hasta que ella aprenda (osea no mam...) es qeu (no maammm...) seguneso por qeu no le quise enseñar a usarla

estoy encabronado!!!!

le dije que nunca me quitaria mi colita pero puees si lo voy a hacer tengo que acatar algunas reglas mientras viva con ella

tambien me dijo que me hubicara qu e ella solo conocia a los hombres y a las mujeres osea eso qeu

No hay comentarios.: