jueves, abril 08, 2004

JUEVES SANTO :d

sigo positivo que chido el mensaje que me envio charly la neta lo agradesco

no se que paso con paulinisha creo qeu siempre si se jue a chapala cons sus pass

jajaj una amiga tiene de nick en el msg "simplemente mujer" y yo pienso, acaso se puede, las mujeres pueden ser simples, claro que no ..... (enserio si no me cren leean el www.malditoweblog.blogspot.com

pienso empezar a descansar desde el sabado en la noche aver a donde salgo invitenme a a lgun lugar!!!! jajajajaja

en lo personal creo que ya controlo los efectos de la primavera jejej y empiezo a entender todo lo que pasa... se qeu va a estar muy chido
LO TERRIBLE ES QEU MAÑANA NO SE COME!!!!! (ENTRE COMIDAS) Y AMI ME ENCANTA COMER!!!! MUCHO MUCHO JEJEJEJ PROVECHO A TODOS Y QUE ESTEN BIEN SE CUIDAN

Y SE LA PASAN PKMADRE

No hay comentarios.: