sábado, abril 03, 2004

otra vez!!!!

Al final del viernes todo salio muy bien gracias a todos :D

El concierto de ROKEN (Cerati) estuvo aburridillo pero agradable tengo fotos luego les pongo una :D

Pero el sabado estubo de la chingada!!!!!


En definitiva que onda?

Ósea se que debe de haber algo que se llama dignidad, claro y la tengo bien reconocida

Creo que solo falta decidirme a usarla, dignidad.... mmmm pero para que sirve y cuando se usa te trae algo bueno, se puede acompañar con leche?, tiene 7 vitaminas y hierro?

Que cosas suele pasar.... suele pasar que termines algo lo olvides para siempre te encuentres súper recuperado y las pocos días encuentres alguien mas para empezar las cosas y todo baya de maravilla... jajjajaja jaamaaaaaaas (así diría Alelí) no es cierto eso nunca pasa ni en los sueños
Lo mas probable es que este intentando querer que algo pase, lo que sea que te de posibilidades de regresar a esa relación que tanto quisiste, pero ya que no me importa tanto y no pienso entender estas situaciones.... y ahora que ,.... ya decidí que ya acabó mi tiempo de estar solo jajajajaj como si eso se decidiera pero claro no me voy a lanzar a la calle a ver que carro me atropella primero (metáfora) si mejor me tranquilizo y dejo todas esa idioteces

Y disfruto la vida


PD se me pego la pinche cancion de jeans ,,, la de pon tus manos otra vez entre las mias ( la estava cantando una chica dark)
racomendacion ::::: tu cicatris en mi (remix de miranda),,, gustavo

No hay comentarios.: